Volver

Pago

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Puedes utilizar uno de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito y débito (Mastercard, Visa) Tarjeta de crédito American Express PayPal Ten en cuenta que las opciones de pago que se muestran aquí son las actuales.

¿Qué es la garantía de satisfacción y cuándo puedo solicitarla?

Garantía de satisfacción para miembros premium

¿Cómo puedo canjear un vale de descuento?

Para canjear un vale, sigue estos pasos: Inicia sesión en Doméstico24. Haz clic en "¡Házte premium ahora!" en la parte superior derecha. Haz clic en la parte inferior en "Haz clic aquí para canjear tu vale". Introduce el código del vale. Confirma haciendo clic en "Canjear". El importe de

He recibido un correo electrónico sobre una promoción especial, pero cuando entro en mi cuenta los precios no tienen descuento. ¿Qué puedo hacer?

Para canjear el descuento debes haces clic en el botón "Canjear descuento"

Pago fallido

Si tienes problemas para realizar el pago, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte. Nuestro equipo revisará tu caso y te ayudará a solucionar la posible incidencia.

¿Cómo puedo descargar mi factura?

Para descargar tu factura, sigue estos pasos: Inicia sesión en tu cuenta de Doméstico24. En el menú de tu cuenta, haz clic en la sección "Mi cuenta". Selecciona la pestaña "Historial de pagos". En el resumen verás todos tus pagos anteriores. Para descargar una factura, solo tienes q

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?

Si quieres cambiar tu dirección de facturación en Doméstico24, sigue estos pasos: Inicia sesión en tu cuenta de Doméstico24. En el menú de la cuenta, haz clic en la sección "Mi cuenta". Selecciona la pestaña "Dirección de facturación". Haz clic en "Editar" junto a la dirección actua