Volver

He recibido un correo electrónico sobre una promoción especial, pero cuando entro en mi cuenta los precios no tienen descuento. ¿Qué puedo hacer?

Cada correo electrónico con una promoción especial tiene el botón "Canjear descuento".

Importante: solo podrás canjear el descuento si haces clic en el botón "Canjear descuento". Después serás dirigido directamente a la página de pago y verás el precio con el descuento.

Para canjear el descuento, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Doméstico24.
  2. Ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, abre nuestro correo electrónico y haz clic en "Canjear descuento". Esto te llevará directamente a la página de pago de tu cuenta de Doméstico24. Ahora deberías ver todos los precios, incluido el descuento.
  3. Haz clic en el plan de precios con descuento de tu elección.
  4. Elige un método de pago y completa el pago.

Si sigues teniendo dificultades, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.