¿Cómo funciona Doméstico24?

Doméstico24 permite tanto a particulares como a empresas contactar directamente desde la plataforma con las personas de la limpieza adecuadas a sus necesidades concretas.
A diferencia de las agencias de servicio doméstico, Doméstico24 funciona como una especie de base de datos de contactos; es decir, las personas de la limpieza no son nuestras empleadas y, por lo tanto, no nos pagan ninguna comisión cuando aceptan los encargos.

Es así como podrás encontrar la persona de la limpieza adecuada con la máxima rapidez

Con nosotros encontrarás una gran selección de empleadas/os del hogar en toda España. A continuación te explicamos paso a paso cómo encontrar la ayuda adecuada para tu hogar lo antes posible.

Describir lo que buscas

how-does-it-work-01-mobile

Describe con la máxima precisión posible lo que buscas (p. ej., el tamaño de tu piso o casa, las tareas que se tendrán que realizar o con cuánta frecuencia necesitará a la persona de la limpieza).

Empezar

Recibir solicitudes

how-does-it-work-02-mobile

Las personas de la limpieza que sean adecuadas y se encuentren cerca de ti serán informadas autom´ñaticamente, estas se pondrán en contacto contigo en caso de que estén interesadas. Por lo general, empezarás a recibir solicitudes pasadas pocas horas.

Buscar más servicio doméstico

how-does-it-work-03-mobile

Utiliza la función de búsqueda para encontrar tú mismo la ayuda doméstica adecuada (por ejemplo, señoras de la limpieza, hombres de la limpieza o ayuda para planchar).

Ponerse en contacto

how-does-it-work-04-mobile

Si ya has encontrado a las personas de la limpieza adecuadas, el siguiente paso es ponerse en contacto con ellas.

Concertar una primera entrevista y un servicio de prueba

how-does-it-work-05-mobile

Si te transmite buenas sensaciones, puedes concertar una primera entrevista y un servicio de prueba con el servico doméstico.

Contratar al servicio doméstico

how-does-it-work-06-mobile

¿Has encontrado a la persona de la limpieza adecuada? ¡Enhorabuena! Ya puedes contratarla para empezar enseguida (excepto si esta persona esta dada de alta como autónomo/a).

Encontrar servicio doméstico de forma fácil

Desde asistente para la limpieza hasta servicio de jardinería: te ofrecemos una gran variedad de asistentes del hogar cerca de ti. Empieza enseguida y recibirás solicitudes de servicio doméstico adecuados en pocas horas.