Preguntas frecuentes

Preguntas para personas que buscan servicio de limpieza

Ofrecemos los siguientes métodos para pagar tu suscripción premium de forma sencilla:

  • Tarjetas de crédito y débito (Mastercard, Visa, American Express)
  • PayPal

Ten en cuenta que estos son los métodos de pago disponibles actualmente.

Tu suscripción premium se activará automáticamente en cuanto recibamos tu pago. Ten en cuenta que algunos bancos pueden tardar hasta 5 días en procesarlo, por ejemplo, si hay un fin de semana de por medio.

Para garantizar un servicio seguro y de calidad, cada registro en Doméstico24 pasa por un filtro de varios niveles. Haz clic aquí para obtener más información al respecto.

Puedes ver cuánto cobra una persona que ofrece servicios domésticos por hora en su perfil.

Los precios oscilan entre 9,50 € y 15 €. Las personas que ofrecen servicios domésticos en Doméstico24 establecen su propia tarifa por hora en función de su experiencia y cualificaciones.

Aquí puedes obtener más información sobre los salarios por hora de la ayuda doméstica: ¿Cuánto cuesta el servicio doméstico?

SÍ, aunque solo tengas servicio doméstico unas horas a la semana, debes dar de alta en la Seguridad Social desde la primera hora de trabajo, y esta es además la obligación más importante para la persona empleadora. Para obtener información detallada sobre este tema, lee atentamente nuestros artículos relacionados con el Alta del servicio doméstico en la Seguridad Social .

Para ponerte en contacto con las personas que ofrecen realizar servicio doméstico, necesitas una cuenta premium. Obtén más información sobre los beneficios de la cuenta premium y nuestras condiciones: Precios y condiciones.

Si no puedes enviar mensajes, comprueba que no te hayas registrado por error como persona del servicio doméstico. Si es así, elimina tu cuenta y vuelve a registrarte. Al hacerlo, selecciona la opción "Busco ayuda doméstica".

¿Encuentras pocas personas de la limpieza en tu zona? No te preocupes. Estos pasos te ayudarán a refinar tu búsqueda y encontrar la ayuda adecuada más rápido. Aquí tienes algunos consejos que puedes seguir:

  • Amplía tus criterios de búsqueda: Aumenta el radio de búsqueda o utiliza códigos postales alternativos. Muchas personas de la limpieza son flexibles y están dispuestas a desplazarse una cierta distancia.
  • Revisa tus filtros: Asegúrate de que no haya filtros demasiado estrictos que limiten el número de personas de la limpieza que se muestran.
  • Inicia sesión regularmente: Las personas del servicio doméstico pueden ver cuándo te conectaste por última vez. Iniciar sesión de forma regular puede mostrar tu interés y hacer que las personas del servicio doméstico te contacten directamente.
  • Contacta con atención al cliente: Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Cada día, se registran usuarios nuevos, estamos seguros de que pronto encontrarás a la persona adecuada para ti.

Si te has registrado por error como persona que ofrece servicios domésticos, debes (1) eliminar tu cuenta y (2) registrarte de nuevo.

(1) Eliminar la cuenta

Para borrar tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Doméstico24.
  2. Abre "Ajustes".
  3. Haz clic en "Eliminar cuenta" (al final de la página).
  4. Confirma con "Aceptar".

Ten en cuenta que la cuenta se borrará por completo y no podremos recuperarla.

(2) Registrarte de nuevo

Al registrarte, selecciona la opción "Busco ayuda doméstica". Puedes registrarte aquí.

La cuenta premium para personas que buscan servicio doméstico no es una suscripción recurrente y se cancela automáticamente al final del periodo contratado. Lo que significa que no se realizarán más cargos.

Puedes obtener toda la información sobre los tipos de cuenta aquí: Precios.

Preguntas para personas que buscan trabajo de limpieza.

Ofrecemos los siguientes métodos para pagar tu suscripción premium de forma sencilla:

  • Tarjetas de crédito y débito (Mastercard, Visa, American Express)
  • PayPal

Ten en cuenta que estos son los métodos de pago disponibles actualmente.

Tu suscripción premium se activará automáticamente en cuanto recibamos tu pago. Ten en cuenta que algunos bancos pueden tardar hasta 5 días en procesarlo, por ejemplo, si hay un fin de semana de por medio.

Para garantizar un servicio seguro y de calidad, cada registro en Doméstico24 pasa por un filtro de varios niveles.

Si recibes un mensaje sobre una oferta de trabajo a la que no te has postulado previamente, puedes suponer que la persona es un/a miembro Premium. Esto significa que hemos recibido su nombre, dirección y detalles de pago.

Puedes considerar una oferta de trabajo como fiable si cumple con los siguientes criterios:

  • Se proporciona una descripción detallada de la actividad deseada.
  • El perfil incluye información detallada.

Obtén más información sobre cómo garantizamos la seguridad en nuestras plataformas: Tu seguridad es nuestra prioridad.

Puedes determinar tu propia tarifa por hora en función de tu experiencia y cualificaciones.

Las personas del servicio doméstico registradas en Doméstico24 cobran entre 9,50 € y 15,00 € por hora. El salario por hora también varía según la región. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo a las tarifas por hora de otras personas registradas de tu zona.

Por cierto: En Doméstico24 no tienes que pagar una comisión, como ocurre con las agencias de limpieza. Recibes el 100% de la tarifa por hora que estableces y negocias con la persona empleadora.

Aquí puedes obtener más información sobre cómo Doméstico24 se diferencia de otros proveedores: ¿Cuánto puedo ganar con Doméstico24?.

Sí, a partir de los 18 años es obligatorio por parte del empleador dar de alta en la Seguridad Social a las personas que trabajan en el servicio doméstico.

Para obtener más información, lee atentamente nuestros artículos relacionados con la Seguridad Social .

Después del contacto inicial, organiza una primera entrevista y una cita para una visita de prueba. Informa a alguien que conoces que vas a realizar una visita inicial en el hogar de un/a potencial empleador/a y dale la dirección. La seguridad es lo primero.

Si el trabajo de prueba se realizó satisfactoriamente, el siguiente paso es el empleo. La persona empleadora se encargará de ello. En el contrato deberéis reflejar cuestiones relevantes como el salario o el derecho a vacaciones.

¿Has encontrado suficientes trabajos 🥳 y te gustaría volver a la cuenta básica?

No hay problema, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre el enlace a tu cuenta.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de usuario.
  3. Selecciona el apartado [Mi cuenta].

Haz clic en "Cancelar suscripción premium" al final de la página.

Tu suscripción premium se cancelará automáticamente al final del período y no se te realizará ningún cargo adicional 📴. Por supuesto, podrás seguir utilizando Doméstico24 con la cuenta básica gratuita y enviar una solicitud diaria 🆓.

Puedes encontrar toda la información sobre la cuenta básica aquí: Precios.

Preguntas generales

Si no puedes acceder a tu cuenta:

  • Comprueba que has introducido la contraseña correctamente.
  • Presta atención a las mayúsculas y minúsculas y comprueba que la función block caps no está activada.

Si a pesar de todo no puedes conectarte, puedes solicitar una nueva contraseña aquí.

  • El email puede estar en la carpeta de spam. Comprueba si está en la carpeta de Spam y si es así marca el mail como "no spam".
  • Puede que hayas introducido mal tu dirección de correo y el email nos ha sido devuelto. En este caso, vuelve a registrarte con la dirección correcta.

No, tratamos tus datos de forma confidencial y nunca serán compartidos con terceros. Tampoco recibirás email de terceros sin consentimiento previo.

Cómo de completo esté tu anuncio puede ser un factor decisivo. Cuanto más completo este, más oportunidades tendrás de ser contactado/a.

  • Sube una foto
  • Rellena tu perfil de la forma más completa posible
  • Proporciona información detallada sobre el puesto de trabajo, las expectativas y sobre ti

También recomendamos que tú contactes a las personas que buscan trabajo.

Podría ser debido a varias razones.

  • No todo el mundo lee su email a diario, puede ser que la persona a la cual has escrito lo revise una vez por semana.
  • Puede que el destinatario ya haya encontrado una solución apropiada y haya olvidado desactivar su perfil.
  • El destinatario está de vacaciones
  • Lamentablemente el usuario no está siguiendo las normas de nuestra web y no contesta a los mensajes.

Para cambiar tus preferencias de notificaciones, sigue estos pasos:

  1. Conéctate a Doméstico24
  2. Haz clic en tu nombre arriba a la derecha
  3. Selecciona "Ajustes"
  4. En la sección de notificaciones, haz clic en "Editar"
  5. Activa/desactiva la opción "por favor informadme de nuevos miembros en mi zona" y guarda los cambios.

Para eliminar tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Doméstico24.
  2. Abre "Ajustes".
  3. Haz clic en "Eliminar cuenta" que encontrarás en la parte de abajo.
  4. Confirma con "Eliminar cuenta".

Ten en cuenta que tu cuenta se eliminará por completo y ya no podremos recuperarla.

Para cambiar tu dirección de email, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Doméstico24.
  2. Abre "Ajustes".
  3. Haz clic en "Editar" junto a "Email".
  4. Introduce la dirección de correo electrónico deseada.
  5. Confirma con "Guardar".

A continuación, recibirás un enlace de activación a tu nueva dirección de correo electrónico.

Ten en cuenta que si tu registro en Doméstico24 se realizó utilizando Google Login con tu cuenta de Google, lamentablemente no es posible cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta. En este caso, la única opción es eliminar tu cuenta y registrarte de nuevo con una cuenta nueva.