Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte?
Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta en nuestras preguntas frecuentes, escríbenos. Normalmente nos pondremos en contacto en un plazo de dos días laborables.
Charlotte
Jefa de satisfacción de los clientes
Preguntas frecuentes
Estas preguntas se nos plantean con especial frecuencia. Quizás la tuya esté entre ellas:
No puedo conectarme o he olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Si no puedes acceder a tu cuenta:
- Comprueba que has introducido la contraseña correctamente.
- Presta atención a las mayúsculas y minúsculas y comprueba que la función block caps no está activada.
Si a pesar de todo no puedes conectarte, puedes solicitar una nueva contraseña aquí.
He creado una cuenta pero no recibo el email de confirmación. ¿Que he de hacer?
- El email puede estar en la carpeta de spam. Comprueba si está en la carpeta de Spam y si es así marca el mail como "no spam".
- Puede que hayas introducido mal tu dirección de correo y el email nos ha sido devuelto. En este caso, vuelve a registrarte con la dirección correcta.