¿Qué hace que Doméstico24 sea especial?

Cualquier persona que busque servicios domésticos en Internet dispone de muchas opciones. Doméstico24 no es la única plataforma con la que gestionar servicios domésticos y personas de la limpieza. Pero ¿todos los proveedores son iguales? Las diferencias son difíciles de detectar a simple vista. Aquí te explicamos qué tiene de especial Doméstico24 y en qué se diferencia de otras plataformas.

Conectamos personas

En Doméstico24 conectamos personas de toda España. Con más de 170 000 usuarios registrados, hemos ayudado a más de 50 000 hogares y empresas a encontrar servicios domésticos desde nuestros inicios. Te garantizamos que con nosotros encontrarás la persona de la limpieza adecuada en tu zona.

Buscar ayuda doméstica
what-makes-it-special-01
what-makes-it-special-02

Decide tú mismo quién viene a tu casa

En muchas plataformas de servicios indicas tus necesidades y se te asigna una persona que se dedica a servicios domésticos. Mucha gente que busca ayuda no se siente cómoda con este método, ya que los trabajadores del hogar suelen trabajar cuando quien los contrata no está en casa.
En Doméstico24 puedes escoger la persona de forma libre y decidir quién viene a tu casa. Puedes organizar una entrevista inicial y una tarea de prueba con los candidatos de forma anticipada para conocerlos.

La totalidad del salario es para la persona de la limpieza

Muchas agencias de contratación tienen un modelo de negocio basado en las comisiones. Esto significa que ganan dinero por cada hora trabajada por el empleado doméstico. Los empleados domésticos tienen que pagar una comisión fija a la agencia, por ejemplo un 20% de su salario. De 8€ por hora, el empleado doméstico se queda al final con sólo 6,40€. Independientemente de la cualificación del empleado doméstico, este salario por hora está por debajo del salario mínimo.

what-makes-it-special-03

En Doméstico24 no hay comisiones; solo pagas una tarifa única para usar nuestra plataforma. Pagas la totalidad del salario por hora a la persona encargada del servicio doméstico. Te ayudamos a encontrar y contactar con una persona que ofrezca servicios domésticos. Todas las formalidades, como las condiciones de empleo, la nómina y el pago, las arreglas directamente con la persona y, por tanto, podrás decidir independientemente.

light-bulb-flash

Por cierto

En Doméstico24 son las personas encargadas de los servicios domésticos quienes fijan su salario por hora en función de su experiencia y su cualificación. El salario por hora final lo negociáis tú y la persona que contrates. Así también podrás tener en cuenta algunos factores como el desplazamiento, la duración y frecuencia de las tareas, etc.

De esta forma, tú consigues reducir los costes y tu persona de la limpieza obtiene un salario por hora superior.

Busca ayuda doméstica fácilmente

Desde limpiadores hasta ayuda para planchar: Con nosotros tienes una gran selección de empleados domésticos. Empieza ahora mismo y recibe solicitudes adecuadas de limpiadores locales en pocas horas.