Volver

¿Qué es la garantía de satisfacción y cuándo puedo solicitarla?

Con Doméstico24, particulares y empresas pueden encontrar la ayuda doméstica adecuada. Creemos que esto debería ser posible para todos de forma rápida y sencilla.

Por ello, ofrecemos una garantía de satisfacción para los miembros premium: Te devolveremos el dinero de tu suscripción premium si no estás satisfecho con nuestro servicio en los primeros 14 días desde que iniciaste tu suscripción, por ejemplo, si:

  • no has podido contactar con una oferta de trabajo,
  • no pudiste encontrar un trabajo adecuado a tus necesidades,
  • nuestra plataforma no es lo que buscabas, o
  • no estás satisfecho/a por algún otro motivo.

Para reclamar tu garantía

En los primeros 14 días tras el inicio de tu suscripción premium, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto y dinos el motivo de tu insatisfacción. Esta información nos ayudará a seguir mejorando nuestro sitio y nuestro servicio.

Después reembolsaremos el dinero de tu suscripción premium en la fuente de pago utilizada (PayPal, tarjeta de crédito, débito) sin ningún tipo de peros.