Con Doméstico24, particulares y empresas pueden encontrar la ayuda doméstica adecuada. Creemos que esto debería ser posible para todos de forma rápida y sencilla.
Por ello, ofrecemos una garantía de satisfacción para los miembros premium: Te devolveremos el dinero de tu suscripción premium si no estás satisfecho con nuestro servicio en los primeros 14 días desde que iniciaste tu suscripción, por ejemplo, si:
- no has podido contactar con una oferta de trabajo,
- no pudiste encontrar un trabajo adecuado a tus necesidades,
- nuestra plataforma no es lo que buscabas, o
- no estás satisfecho/a por algún otro motivo.
Para reclamar tu garantía
En los primeros 14 días tras el inicio de tu suscripción premium, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto y dinos el motivo de tu insatisfacción. Esta información nos ayudará a seguir mejorando nuestro sitio y nuestro servicio.
Después reembolsaremos el dinero de tu suscripción premium en la fuente de pago utilizada (PayPal o tarjeta de crédito) sin ningún tipo de peros.
Importante:
Si tienes alguna pregunta sobre reembolsos, ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. De esta forma, podremos tramitar tu garantía de satisfacción de forma rápida y sencilla. Una devolución de cargo y una notificación a través del proveedor de pagos (conflicto de pago) suelen retrasar considerablemente el proceso, ya que el importe queda bloqueado durante el a menudo largo tiempo de tramitación, tiempo durante el cual no podemos tramitar ningún reembolso.