¿Cómo modifico mi perfil?
Para editar tu perfil, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Doméstico24.
Haz clic en "Mi perfil".
Haz clic en el icono de "Editar" situado junto al campo de información que quieras modificar.
Modifica la información.
Confirma los cambios haciendo clic en "Guardar".
¿Cómo subo una foto como persona de la limpieza?
Para subir una foto, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Doméstico24.
Haz clic en "Mi perfil".
Haz clic en "Añadir foto" en el marcador de foto.
Sigue las instrucciones.
La foto debe tener al menos 640x640 píxeles y estar en formato PNG, JPG o GIF. Sigue nuestras directrices de imagen.
¿Cómo subo mis documentos?
Para ganarte la confianza de las personas empleadoras y completar tu perfil, puedes subir documentos como tu currículum, referencias, certificados o permiso de conducir. Los documentos deben estar en formato PDF y no superar los 5 MB.
Para subir documentos, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Domés
He recibido una mala valoración, ¿qué puedo hacer?
Cada persona usuaria con la que hayas tenido contacto a través de la plataforma puede dejarte una valoración, incluso si finalmente no hubo una reunión ni se realizó el trabajo.
Esto te da la oportunidad de recibir valoraciones positivas por una comunicación profesional y amable, i
He recibido suficientes solicitudes de contacto. ¿Cómo oculto mi perfil?
Si has conseguido trabajo y por el momento no deseas seguir buscando, puedes ocultar tu perfil. Esto significa que tu perfil dejará de ser visible. Todavía puedes ver tus contactos existentes y escribirte mensajes con estos.
Para pausar tu oferta de trabajo, sigue estos pasos:
Inicia sesión en D
¿Por qué han rechazado mi perfil?
Durante la creación del perfil y en nuestras condiciones generales, especificamos lo que puede y no puede incluirse en un perfil. Los perfiles que infrinjan nuestras normas serán rechazados. Si tu perfil es rechazado, recibirás un correo electrónico con el motivo exacto del rechazo e instrucciones s
¿Cómo verifico mi perfil?
Los perfiles verificados ✅ generan confianza en la plataforma y tu perfil aparecerá más arriba en la búsqueda con verificación gratuita. Esto se debe a que la verificación compara los datos de tu perfil con los de tu documento de identidad.
¿Quién puede tener su perfil verificado?
Tu perfil debe est
¿Qué puedo hacer si el proceso de verificación no funciona?
Lamentamos que tengas problemas para verificar tu perfil. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:
Utiliza otro dispositivo para intentar verificar tu perfil y reinicia el proceso de verificación.
Utiliza un navegador diferente para acceder al proceso de verificaci