¿Cómo modifico mi perfil?
Para ganarte la confianza de los empleadores/as y completar tu perfil, puedes subir documentos, por ejemplo CV, referencias, certificados o tu permiso de conducir. Los documentos deben estar en formato PDF y no superar los 5 MB.
Para añadir documentos a tu perfil, sigue estos pasos:
Inicia s
¿Cómo subo una foto como persona de la limpieza?
Para subir una foto, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Doméstico24.
Haz clic en "Mi perfil".
Haz clic en "Añadir foto" en el marcador de foto.
Sigue las instrucciones.
La foto debe tener al menos 640x640 píxeles y estar en formato PNG, JPG o GIF. Sigue nuestras directrices de im
¿Cómo subo mis documentos?
Para ganarte la confianza de los empleadores/as y completar tu perfil, puedes subir documentos, por ejemplo CV, referencias, certificados o tu permiso de conducir. Los documentos deben estar en formato PDF y no superar los 5 MB.
Para añadir documentos a tu perfil, sigue estos pasos:
Inicia s
He recibido suficientes solicitudes de contacto. ¿Cómo oculto mi perfil?
Si has conseguido trabajo y por el momento no deseas seguir buscando, puedes ocultar tu perfil. Esto significa que tu perfil dejará de ser visible. Todavía puedes ver tus contactos existentes y escribirte mensajes con estos.
Para pausar tu oferta de trabajo, sigue estos pasos:
Inicia sesión
¿Por qué han rechazado mi perfil?
Durante la creación del perfil y en nuestras condiciones generales, especificamos lo que puede y no puede incluirse en un perfil. Los perfiles que infrinjan nuestras normas serán rechazados. Si tu perfil es rechazado, recibirás un correo electrónico con el motivo exacto del rechazo e instrucciones s
¿Cómo verifico mi perfil?
Los perfiles verificados ✅ generan confianza en la plataforma y tu perfil aparecerá más arriba en la búsqueda con verificación gratuita. Esto se debe a que la verificación compara los datos de tu perfil con los de tu documento de identidad.
¿Quién puede tener su perfil verificado?
Tu perfil debe e
¿Qué puedo hacer si el proceso de verificación no funciona?
Lamentamos que tengas problemas para verificar tu perfil. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:
Utiliza otro dispositivo para intentar verificar tu perfil y reinicia el proceso de verificación.
Utiliza un navegador diferente para acceder al proceso de verific