Volver

Mi perfil

¿Cómo modifico mi perfil?

Para ganarte la confianza de los empleadores/as y completar tu perfil, puedes subir documentos, por ejemplo CV, referencias, certificados o tu permiso de conducir. Los documentos deben estar en formato PDF y no superar los 5 MB. Para añadir documentos a tu perfil, sigue estos pasos: Inicia s

¿Cómo subo una foto como persona de la limpieza?

Para subir una foto, sigue estos pasos: Inicia sesión en Doméstico24. Haz clic en "Mi perfil". Haz clic en "Añadir foto" en el marcador de foto. Sigue las instrucciones. La foto debe tener al menos 640x640 píxeles y estar en formato PNG, JPG o GIF.

¿Cómo subo mis documentos?

Para ganarte la confianza de los empleadores/as y completar tu perfil, puedes subir documentos, por ejemplo CV, referencias, certificados o tu permiso de conducir. Los documentos deben estar en formato PDF y no superar los 5 MB. Para añadir documentos a tu perfil, sigue estos pasos: Inicia s

He recibido suficientes solicitudes de contacto. ¿Cómo oculto mi perfil?

Si has conseguido trabajo y por el momento no deseas seguir buscando, puedes ocultar tu perfil. Esto significa que tu perfil dejará de ser visible. Todavía puedes ver tus contactos existentes y escribirte mensajes con estos. Para pausar tu oferta de trabajo, sigue estos pasos: Inicia sesión

¿Por qué han rechazado mi perfil?

Durante la creación del perfil y en nuestras condiciones generales, especificamos lo que puede y no puede incluirse en un perfil. Los perfiles que infrinjan nuestras normas serán rechazados. Si tu perfil es rechazado, recibirás un correo electrónico con el motivo exacto del rechazo e instrucciones s

¿Cómo verifico mi perfil?

Los perfiles verificados ✅ generan confianza en la plataforma y tu perfil aparecerá más arriba en la búsqueda con verificación gratuita. Esto se debe a que la verificación compara los datos de tu perfil con los de tu documento de identidad. ¿Quién puede tener su perfil verificado? Tu perfil debe e

¿Qué puedo hacer si el proceso de verificación no funciona?

Lamentamos que tengas problemas para verificar tu perfil. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema: Utiliza otro dispositivo para intentar verificar tu perfil y reinicia el proceso de verificación. Utiliza un navegador diferente para acceder al proceso de verific