Me he registrado, pero no he recibido el enlace de activación en mi correo electrónico. ¿Qué puedo hacer?
Si no has recibido un enlace de activación por correo electrónico, puede deberse a varias causas:
El correo electrónico puede haber ido a parar a la carpeta de correo no deseado (spam). Comprueba la carpeta de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico y mueve el mensaje
No puedo iniciar sesión o he olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Si no puedes iniciar sesión, puede deberse a varias causas. Antes de nada, es importante descartar las posibles fuentes de error:
Comprueba si tu dirección de correo electrónico y tu contraseña están escritas correctamente.
Presta atención a las mayúsculas y minúsculas y comprueba si la tecl
¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?
Para cambiar tu dirección de email, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Doméstico24.
Abre "Ajustes".
Haz clic en "Editar" junto a "Email".
Introduce la dirección de correo electrónico deseada.
Confirma con "Guardar".
A continuación, recibirás un enlace de activación a tu nueva
¿Cómo elimino mi cuenta?
Para eliminar tu cuenta, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Doméstico24.
Abre "Ajustes".
Haz clic en "Eliminar cuenta" que encontrarás en la parte de abajo.
Confirma con "Eliminar cuenta".
Ten en cuenta que tu cuenta se eliminará por completo y ya no podremos recuperarla.
¿Cómo denuncio un perfil?
Si tienes la mala suerte de encontrarte cualquier comportamiento sospechoso o inapropiado, te animamos a que lo denuncies.
Nuestra prioridad es mantener Doméstico24 un sitio fiable y seguro para todas las personas que lo utilizan.
Aunque comprobamos los perfiles de forma proactiva, en casos raro
Pautas para las imágenes: consejos para tu foto de perfil
La primera impresión es importante: aquí encontrarás nuestras pautas para las imágenes y consejos para sacar el máximo partido a tu foto de perfil.