¿Sólo encuentras unas pocas personas de la limpieza / servicio doméstico en tu región? No te preocupes. Estos pasos te ayudarán a mejorar tu búsqueda y a encontrar la ayuda adecuada más rápidamente.
- Amplía tus criterios de búsqueda: Aumenta el radio de búsqueda o utiliza códigos postales alternativos. Muchos servicios doméstico son flexibles y están dispuestas a recorrer cierta distancia.
- Comprueba tus filtros: Asegúrate de que no hay filtros demasiado estrictos que limiten el número de servicio doméstico que se muestran.
- Asegúrate de que no hay filtros: demasiado estrictos que limiten el número de personas de la limpieza o que se muestran.
- Conéctate con regularidad: Las posibles personas de la limpieza pueden ver cuándo te conectaste por última vez. Conectarte con regularidad puede ayudar a mostrar interés para que las limpiadoras se pongan directamente en contacto contigo.
- Contacta con nuestro servicio de atención al cliente: Te ayudaremos a encontrar tu empleada de hogar.
Cada día se incorporan nuevos usuarios, por lo que estamos seguros de que pronto encontrarás la servicio doméstico adecuada.