Las personas del servicio doméstico privadas, las empresas de limpieza, o las personas del servicio doméstico autónomas pueden encontrar trabajos rápidamente en su zona con Doméstico24. Fija tu salario directamente con tu cliente, en función de tu experiencia y tus cualificaciones. Recibe el 100 % de tu salario, ya que no cobramos ninguna tasa de comisión.
Crea una cuenta gratuita y especifica tu nivel de experiencia y tus cualificaciones.
La cuenta básica te permite escribir un mensaje al día. Puedes pagar una pequeña tarifa para disfrutar de mensajes ilimitados.
El siguiente paso es la contratación legal. Te facilitaremos información sobre las opciones de contratación legal para ayudarte a contratar a la persona del servicio doméstico.
Recibirás el 100 % del salario que hayas acordado de antemano con tu empleador, sin tasas de comisión por nuestra parte. Para disfrutar de Doméstico24 en su totalidad, solo necesitas pagar una pequeña tarifa.
Tú fijas tu propio salario en función de tu nivel de experiencia y tus cualificaciones.
Te avisaremos cuando se publiquen trabajos adecuados en tu zona para que puedas emplear tu tiempo con mayor eficiencia.
Depende totalmente de ti qué trabajos aceptas. De esta forma, tú decides con quién quieres trabajar.
Como empresa de limpieza o persona del servicio doméstico autónoma, puedes utilizar nuestra plataforma para conseguir nuevos clientes y ampliar tu cartera de clientes.