limpezas cuevas

cristina C.
08905 barcelona

Información del trabajo deseado

Tipo de trabajo
Limpieza y Limpieza de exteriores
Animales
Acepto animales en la vivienda
Fumador/a
No

Descripción personal

Empresa de limpieza para tu piso o casa
Si buscas un servicio de limpieza por horas y pisos particulares ,apartamento turísticos, pisos fin de obra o alquiler, oficinas y comunidades en Limpiezas cuevas tenemos la solución perfecta. Ponemos a tu disposición nuestra amplia plantilla empleadas de hogar, que resolverán de manera profesional y eficaz tus necesidades.
Ventajas de contratar la limpieza por horas
Podrás elegir los días y horas concretos que más te convengan para que puedas organizarte como necesites y olvidarte de la limpieza de tu hogar. Descubre la comodidad de tener tu hogar perfecto y sin preocuparte por nada. Nuestros asesores te ayudarán a definir las tareas a realizar para que los resultados finales cumplan con tus expectativas.
Al contratar el servicio de limpieza y tareas domésticas con nosotros,
¿Por qué elegir la limpieza por horas?
Con nuestro servicio de limpieza por horas realizado por profesionales eficientes y con experiencia, finalmente sólo pagarás las horas realizadas, por lo que tú decides, el tiempo que quieres que te ayudemos y/o las horas que necesitas.
No lo pienses más y confía en nuestra amplia experiencia y en nuestro saber hacer. Con la limpieza por horas y de Limpieza cuevas te ofrecemos además la seguridad y tranquilidad que seguro estás buscando. El servició lo realizarán nuestro personal de plantilla,
Además, el proceso es muy sencillo y rápido. Un Asesor Personal de Limpiezas cuevas recopilará todas tus peticiones para elaborar el listado de tareas a realizar en tu domicilio, y elaborarán sin compromiso un presupuesto estimado para conocer el coste total aproximado para cumplir con tus objetivos.

¿Te gustaría ver el perfil completo de cristina?

Crea una cuenta ahora. Son solo unos segundos.

Ver perfil completo