Ana

28100 Alcobendas

Información del trabajo deseado

Tipo de trabajo
Limpieza y Limpieza de exteriores
Animales
Acepto animales en la vivienda
Fumador/a
No

Descripción personal

Hola soy Ana, aqui les confieso que me encanta la limpieza y la organizacion de un hogar. Tengo un hogar con hijos que han sido mi mayor experiencia en mantener el orden y limpieza por eso se lo que demanda tener un hogar a tono cuando se tiene peques y los padres trabajan o cuando tantas ocupaciones se apoderan de nuestro tiempo.
Decidí ayudar a muchos hogares por lo mucho que me gusta limpiar y tan solo de pensar en aquellas personas que no disponen del tiempo suficiente para dividirse entre tanto, dedico entonces mi tiempo libre para ayudarles.
Adoro organizar gaveteros, armarios, cocina. Me apoyo en lo que hay en casa para poder mantener las cosas en orden sin tener que gastar en más.
Con la plancha también puedo echarte una mano si lo necesitas.
Puedo ayudarte también con las compras del super si no dispones del tiempo para hacerlas, me guío según tus indicaciones y listo, tu encargo en casa sin tanto dolor de cabeza.
Limpio un hogar de una familia muy hermosa con niños pequeños. También me encargo de la limpieza de un hogar de una señora con su perro.
He realizado en 2 ocaciones limpiezas profundas en pisos por cambio de inquilinos.
No dudes en contactarme si necesitas saber algo más en lo que te pueda ayudar.

¿Te gustaría ver el perfil completo de Ana?

Crea una cuenta ahora. Son solo unos segundos.

Ver perfil completo