Precauciones de seguridad para proteger al trabajador de servicio doméstico
En nuestro sitio web hemos tomado las siguientes precauciones para garantizar la seguridad de los trabajadores:
- Los empleadores deben registrarse y proporcionar su información de facturación, incluida la dirección. Este procedimiento sirve para garantizar la exclusión de falsificación de datos. Los datos de los empleadores están, por supuesto, sujetos a la normativa de protección de datos.
- No se publicarán los datos personales como apellido, número de teléfono, dirección o correo electrónico.
- Cualquier contenido inapropiado puede ser reportado a través del enlace correspondiente para tal fin.
¡En cualquier caso, recomendamos que te comuniques con los empleadores únicamente a través del formulario en línea! De esta manera garantizas el anonimato y tu seguridad. Además, es siempre un indicio de seriedad cuando un empleador contesta a través del formulario. Eso significa que ha pagado para poder realizar dicho contacto y nosotros, por lo tanto, conocemos su identidad. Si alguien intentara eludir este mecanismo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.